• Cumpleaños
  • Decoración infantil
  • Inspiración
  • Moda infantil
  • planes con niños
  • Recetas para niños
  • stilobebes
  • stilomamas
  • stiloniños
  • The Kit Project
Bebestilo mes a mes
Últimos Pins
CumpleañosPadres emprendedores

Stiloemprende: Pistacho, ideas y decoración para fiestas

Somos seguidoras del blog Escarabajos, bichos y mariposas prácticamente desde que comenzaron, escrito por Maria, arquitecta de interiores y Pelayo, diseñador gráfico y fotógrafo, un blog maravilloso lleno de cosas bonitas e inspiradoras que sin duda os recomendamos como uno de los mejores blogs de diseño que hay en nuestro país. María es asturiana, es mamá de un niño de 4 años – Nicolás – y le encanta, además de escribir en su blog, coser, ir a la playa, leer revistas, los libros de decoración, los niños, el campo… y, según nos dice, seguiría enumerando cosas que le apasionan. De pequeña, María quería ser bailarina de ballet, y aún a día de hoy le encantaría serlo. Nos dice que quizás es tarde para ello, pero viendo su espíritu emprendedor y sus ganas de hacer cosas nuevas estamos seguras de que también lo conseguiría si se lo propusiese… La última aventura emprendedora de esta asturiana es Pistacho, un proyecto muy original basado en la organización de todo tipo de celebraciones infantiles del que queríamos saber un poquito más. Le hemos preguntado y esto es lo que nos ha contado…

¿Cómo definirías Pistacho? Pistacho es el sitio donde encontrar una fiesta con tu estilo, con tus colores, las cosas que te gustan. El hecho de que casi todo esté hecho a mano le da calidez y creo que esos detalles se notan y se respiran. Y es lo que mas me gusta. Lo personal que es Pistacho.
¿Cuáles fueron las razones que te impulsaron a crear Pistacho? Sin duda, llenar el hueco que existia en celebraciones infantiles en mi ciudad (y fuera de ella, también envío cumpleaños metidos en su cajita a donde me piden… uno se ha ido hasta Buenos Aires, por ejemplo!!). Una alternativa a las ludotecas y las fiestas más impersonales. Por eso en Pistacho, cada fiesta es diferente, y se van creando según las necesidades de cada persona en tematica y colorido. Me gusta que cada fiesta sea diferente a la anterior.


 ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido desde que comenzó Pistacho? Me ha encantado como ha ido creciendo. De una fiesta salia otra, y eso me llena de orgullo, porque significa que gusta, y que los clientes estan contentos recomendandote. Es un momento muy gratificante. Y por supuesto también es muy emocionante, cuando las fiestas de Pistacho salen publicadas en blogs en español como Decopeques o blog hola mama, pero también en blogs americanos, referentes absolutos de fiestas infantiles como son Saras Party Perfect, Karas Party Ideas, Little Lovely o Love the day. Para mi es algo increible!!
¿Qué consejo/s darías a unos padres que estén pensando en emprender? Realmente el unico consejo que yo creo que puedo dar es que hagan lo que hgan te apasione. Para mi es la unica manera, esa ilusión es la que me da fuerza para compatibilizar trabajo, blog, niño y Pistacho.

– ¿Cuál es tu secreto para compatibilizar a tu familia con Pistacho? No tengo muchos secretos, es sencillo, ¡¡quitándole horas al sueño!! Pero realmente es algo que me llena tanto que lo hago encantada. Supongo que la organización es importante, y por suerte en este caso, soy persona organizada!
– ¿Cuál es tu momento preferido del día con tu hijo? Me encantan las mañanas. Mi hijo siempre se levanta con una sonrisa y eso, me da energías para todo el dia.
María, mil gracias por compartir un poquito de ti y de tu proyecto con nosotros y enhorabuena por el proyecto, ¡prométenos que nos tendrás informadas de todas las fiestas que organices con Pistacho!
- Mar



pf_03
¡Síguenos en FacebookTwitter y Pinterest!

4 respuestas a Stiloemprende: Pistacho, ideas y decoración para fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>