• Cumpleaños
  • Decoración infantil
  • Inspiración
  • Moda infantil
  • planes con niños
  • Recetas para niños
  • stilobebes
  • stilomamas
  • stiloniños
  • The Kit Project
Bebestilo mes a mes
Últimos Pins
Inspiración

Ideas de manualidades con niños para Semana Santa

 

No sé si será cosa de la Comunidad de Madrid, o si sólo se trata del colegio de mi hija, pero mañana empiezan las vacaciones de Semana Santa (para ella, porque para mí no empiezan hasta el martes después del lunes de Pascua) y, con ellas, las manualidades con niños se vuelven un imprescindible en mi casa. Así que me he armado de paciencia y valor, y he hecho una pequeña recopilación de ideas para decorar con motivos de Pascua que me han gustado especialmente y que espero poder poner en práctica esta semana. Como esta guirnalda de huevos de pascua hecha con hojas de libros.

O estos conejitos de Pascua hechos a mano y cuyo tutorial encontraréis aquí. No sé qué me gusta más, si los delantales de los conejitos, ¡o la cantidad de detalles que llevan esos sombreros!

¿Y qué me decís de estos nidos de huevos de pascua hechos con Krispies? Una sencilla receta para hacer con los niños una de esas tardes en las que ya no sabes qué inventar… ¿os suena?

He visto mil y un huevos de Pascua decorados, pero estos hechos con siluetas se llevan la palma… además, ¡es casi, casi el rosa de nuestro antiguo pajarito! Aquí encontraréis el tutorial para hacerlo. Y yo me guardo el recién descubierto blog de Vana para no volver a perderlo de vista. ;)

Si vais a aprovechar esta semana de descanso para celebrar el cumpleaños de vuestros hijos, aquí os dejo una genial idea para decorar la tarta de cumpleaños. ¡Me encanta el detalle del lazo y los puntitos de decoración del huevo! Además, me recuerda un montón a las monas de Pascua que me regalaba mi madrina cuando era pequeña…

Y como dicen los ingleses: last but not least (por último, pero no por ello menos importante), aquí os dejo estas geniales marionetas que he encontrado en uno de esos blogs de niños de los que seguro que os hemos hablado mil veces, the Purl bee. En él encontraréis el tutorial para hacer estas marionetas de fieltro.

¿Os animáis a hacer alguno de los proyectos? ¿Y a dejarnos una foto después en nuestro Facebook?

-María



pf_03
¡Síguenos en FacebookTwitter y Pinterest!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>