• Cumpleaños
  • Decoración infantil
  • Inspiración
  • Moda infantil
  • planes con niños
  • Recetas para niños
  • stilobebes
  • stilomamas
  • stiloniños
  • The Kit Project

Bebestilo mes a mes

Últimos Pins

El blog

Bebestilo

Desde que nos hemos convertido en mamás nos sentimos un poco como si estuviéramos JUGANDO A LAS CASITAS. ¿Os acordáis de cuándo eráis pequeños y jugábais a cocinar, a ser mamás o papás de los muñecos que andaban por casa, a ser mayores? Pues exactamente así nos sentimos nosotras: no como si fuésemos “madres de familia” (que lo somos, puesto que ya tenemos dos niños cada una), sino como si fuéramos niñas y estuviésemos jugando a ser mamás. Y descubriendo el mundo de los niños estábamos con nuestro primer bebé cuando nos dijimos: ¿y por qué no compartimos todo lo que hablamos entre nosotras como madres y todas las cosas para niños que encontramos por ahí con otros padres de hoy? Y así comenzó Bebestilo. En este blog vais a encontrar muchas, muchas cosas… Y si os gusta el mundo de los niños (¿y a quién no?), entonces seguro que muchas de ellas os van a gustar. Así que ya que estáis aquí, y no en otro de los mil blogs que hay por la blogosfera, ¿por qué no os quedáis un rato? Aquí os resumimos un poco todo lo que podéis encontrar en Bebestilo:

Entrevistas con otros padres

Una de las cosas que más nos gustan en Bebestilo es hablar con otros padres y compartir experiencias. Por eso hacemos entrevistas a padres emprendedores, a otras madres blogueras que también duermen muy, pero que muy poco y aprovechan cuando acuestan a los niños para escribir un blog, y a padres que viven en ciudades originales para que nos cuenten los mejores trucos para viajar con niños a sus ciudades.

Productos para niños

Niños = chismes. Definitivamente, cuando un niño entra en casa no lo hace solo, sino con algunos “amiguitos”: empiezas con el carrito y la silla de coche, pero los bebés crecen rápido y entonces entra en juego una buena silla de paseo. Luego llega el hermanito y necesitas el patinete. Compras una cuna, pero en cuanto te escapas un fin de semana te das cuenta de que también necesitas una cuna de viaje. Empiezas con los biberones, pero en un abrir y cerrar de ojos necesitas una trona para cuando deja la hamaquita y empieza con las papillas… ¿Y qué me decís de los juguetes, muñecos, libros infantiles, y ese largo etc.? En definitiva, todo un mundo en el que necesitas a las mejores guías disponibles: tu madre (ella siempre, que para eso “te ha parido”) y otras madres (¡no sólo nosotras, claro!) que te den consejos si quieres elegir bien desde el principio (más que nada para que los chismes no te echen de casa antes de que el niño cumpla su primer año). Por eso en Bebestilo te presentamos todos los productos de puericultura que nos llaman la atención y también hemos creado un Banco de Pruebas para contarte en primera persona nuestra experiencia con todos los productos que probamos con nuestros hijos. ¡Ah! Y también tenemos de vez en cuando Sorteos de productos originales para niños, para que cuando no te llegue el presupuesto y te guste un producto tengas la oportunidad de participar y conseguirlo gratis.

Diseño y decoración infantil

Pero por si todo esto no fuera suficiente, los padres además queremos una habitación de diseño y que no parezca un cuarto trastero… ¿o no? Por eso cada vez que vemos una habitación infantil que nos inspira o alguna pieza de mobiliario infantil original corremos a escribir un artículo para el blog, o si son tan bonitas que ya lo dicen todo directamente las incluimos en nuestro panel de habitaciones infantiles de Pinterest.

Actividades para hacer con niños: manualidades, recetas y mucho más

Jugar con los niños A TODAS HORAS formaba parte del trato cuando decidimos traerlos a este mundo (¡nosotras lo pasamos pipa con nuestros niños!). Y hay miles de cosas que se pueden hacer para compartir el tiempo con ellos: manualidades infantiles, cocinar con niños  recetas  especialmente pensadas para ellos, ir a sitios donde no importa que dibujen en las servilletas o simplemente inventar juegos en casa. En el blog vamos dejando ideas que vamos encontrando y poniendo en práctica, para que siempre que digáis: “¿cómo puedo entretenerlo?”, penséis: “¡ya está! Voy a entrar en Bebestilo y fijo que encuentro algo”.

Inspiración

El universo infantil es ALUCINANTE. Y si no lo conocías, pronto vas a darte cuenta. Y si te has convertido en padre hace poco te aseguramos que te vas a dar cuenta: por mucho que intentes librarte pronto tendrás un auténtico máster en niños. Así que cada vez que vemos algo que nos arranca un “¡ohhhh…!” relacionado con el diseño infantil, lo publicamos en el blog. Lo mismo cuando vemos fotografías que merecen la pena compartir, o cuando encontramos un cumpleaños infantil que puede inspirarte para hacer que el de tus niños sea inolvidable. Y no nos olvidamos de aquellos que no pueden pasar el tiempo entre cosas de diseño, sino más bien todo lo contrario: por eso tenemos una sección que hemos llamado Ingenio Solidario en el que difundimos proyectos solidarios especiales que generalmente tienen como beneficiarios a los más débiles: los niños desfavorecidos.

Bienvenidos a nuestra casita virtual, ¡esperamos veros a menudo por aquí!

- Mar y María



pf_03